EQUIPAMIENTO PARA
FARMACIAS Y PERFUMERIAS

 
SECTORES EXCLUSIVOS DE COSMETICA, DERMOCOSMETICA, FRAGANCIAS, MASIVOS, ETC.
 
REFORMAS Y ACTUALIZACION
DE MUEBLES DE PARED
 
GONDOLAS Y PUNTERAS
 
EXHIBIDORES DE VIDRIERA
 
LINEA DE MOSTRADORES
 
CABINAS Y SECTORES PARA
 MAQUILLAJES Y TRATAMIENTOS
 
AREAS PARA PROMOCIONES
Y VENTA DE PRODUCTOS
 
STANDS / ISLAS

QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con más de 30 años de presencia en el rubro. Más de 250 farmacias y más de 50 marcas nos han elegido para realizar sus proyectos, en Buenos Aires y en todo el país.
Nos caracterizamos principalmente por la calidad de nuestros diseños y terminaciones, logrando productos destacados, actuales y atractivos, que jerarquizan cualquier espacio y potencian las ventas.
Desarrollamos desde los exhibidores y góndolas más simples hasta equipamientos completos para farmacias, perfumerías y comercios en general, pasando por todos los intermedios y logrando una versatilidad que siempre conforma al cliente, adaptándonos a sus necesidades de espacio, estética, idea de proyecto o presupuesto.
Fabricamos exhibidores, estanterías y linearios de pared, punteras de góndola, vitrinas y gráficas backlight para vidriera, góndolas, mostradores y muebles caja, podios fijos y móviles para promociones, áreas, islas y stands para shoppings. Tenemos diseños estándar y además nos especializamos en trabajos a medida.



CÓMO TRABAJAMOS?

Luego de contactarnos vía mail o teléfono y explicarnos su idea/proyecto, concretamos con usted una reunión donde se charlarán las propuestas de forma personalizada y donde se tomarán las medidas y fotografías necesarias.
A partir de esto, nuestros diseñadores harán una propuesta tridimensional y/o fotomontaje de lo acordado, que será enviada para su aprobación y donde podrán surgir modificaciones o nuevas ideas, previas a la construcción.
Decidida la mejor opción, se procederá a confeccionar un presupuesto y una vez aprobado, se comienza la construcción en nuestras carpinterías y talleres.
Posteriormente se coordinará una fecha para la instalación del mobiliario y, luego de realizado el trabajo, quedaremos en cercano contacto por posibles reformas, modificaciones o agregados.

NUESTROS CLIENTES

   

estudio masi arquitectos I aráoz 278 - banfield - info@masiequipamientos.com.ar - 42425732 / 43622287            

 

Diseño Web Virtual-X